logo-temas-de-salud
Temas de salud Alergias Tratamientos capilares Diabetes Salud bucodental Tratamientos fertilidad enfermedades de los ojos

Transportar insulina

Termos para insulina - SHBC Estuche de viaje para diabético

Este estuche médico está construido con Nylon 1680D (EVA), por lo cual es bastante ligero y fácil de transportar sin que ocupe mucho espacio.
El forro está hecho con papel de aluminio de alta calidad y sujeto con velcro. De este modo, no sólo se consigue el mejor efecto de aislamiento. Todo el compartimento es no tóxico y además está aprobado por el FDA (Food and Drug Administration).

Puede ser reutilizado miles de veces. Además, es adecuado para mantener todos los suministros médicos en un único lugar. Jeringas, plumas de insulina, toallitas de papel, consumibles y otros accesorios, todo en un lugar sano y seguro.

En el interior tiene separadores para 2 bolsas para congelar, por lo que no están en contacto directo con la medicación.

Termos para insulina

[MODO DE USO] Ponga las dos bolsas de hielo en el congelador entre al menos entre seis y ocho horas antes de utilizar la bolsa de insulina. Después coloque su pluma de insulina, recarga o agujas de insulina en las áreas designadas de la bolsa.

Termos para insulina Medicoo

Guarda de forma segura unas 12 horas tu insulina. Este termo guarda 2 botellas de insulina, puedes usar uno mientras el otro lo tienes en el refrigerador, sistema de pluma y 2 sistemas independientes de repuesto de pluma. Para viajes de un día puedes guardar de una a dos jeringas pre-llenadas.
Posee un departamento adicional para glucómetro, tiras reactivas, lancetas, et, y  bolso interno para identificación y tarjetas de crédito.

Termos para insulina

Simplemente enfría o ponla en una nevera un par de horas antes de usar.

La Cartera FRÍO

La Cartera FRÍO, Ideal para transportar insulina

La Cartera FRÍO funciona mediante un proceso de evaporación, y permite mantener la insulina a una temperatura adecuada entre 18-26ºC durante 45 horas incluso a una temperatura ambiental constante de 37,8ºC. La Cartera FRÍO se puede usar una y otra vez, de forma continua o intermitente.

Cartera-FRIO

Activación y uso
La Cartera FRÍO se activa sumergiéndola en agua fría durante unos minutos hasta que los cristales (contenidos en los paneles de la Cartera) tomen forma de un gel semi-firme. La Cartera FRÍO se puede usar una y otra vez, de forma continua o intermitente.

La insulina se debe guardar a una temperatura entre 2ºC y 8ºC. No obstante, la insulina se mantiene en buen estado siempre y cuando no se expongan a temperaturas superiores a 30ºC (La insulina empieza a deteriorarse a los 30ºC).
Más información en: https://www.amazon.es

Diabetes
Inicio
Acetona en la orina
Cirugía de pérdida de peso y la diabetes
Complicaciones de la diabetes
Consejos para personas diabeticas
Conservación de la insulina
Control de la diabetes
Cuidados para la persona con diabetes
Datos – Novedades – Noticias
Hiperglucemia
Hipoglucemia
La diabetes infantil y juvenil
Medicamentos
Podiatra o especialista del pie
Productos para diabetes
Tipos de insulina
Transportar insulina
Deportes-aereos Deportes aéreos
Taladros Taladros
Fosiles Fósiles
Apositos Apositos
Hospitales-Colombia Hospitales - Colombia
GreatestHits Grandes éxitos / Música
Buen-Provecho Buen Provecho
República Dominicana República Dominicana
Paises-Bajos Paises Bajos
zgz ZgZ (Zaragoza)
Coches-Hidrogeno Coches Hidrógeno
Site-Map Site Map -Temas de Salud

* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
Contacte con nosotros | Incio |
Copyright © 2009 Temas de Salud. All Rights Reserved.